Empresa

sofás y decoración vitoria

Saracibar Sofás & Deco es una empresa familiar con 50 años de experiencia dedicados al descanso. Somos especialistas en la venta de sofás modulares, butacas y sillones relax diseñados para ofrecerte el máximo confort con la mayor garantía de compra.

Como expertos en sofás y decoración, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes un producto de calidad adecuado a cada necesidad y estilo de vida. Gracias a un trato personalizado y a un equipo humano altamente cualificado, podemos aconsejarte en la compra del sofá que mejor se adapta a tu hogar y a tu familia no solo en función de las dimensiones o estructura del mueble, sino de los acabados y tapicería más apropiados para ti.

Comodidad, diseño y vanguardia son nuestros sellos distintivos.

Actualmente somos distribuidor oficial en Álava de la firma FAMA, de reconocido prestigio en Europa y líder en producción nacional de sofás, además de comercializar muchas otras marcas especializadas en la fabricación de sofás modulares, sofás de piel, sillones con diseños modernos y reclinables, butacas, etc.

En nuestra tienda en la calle La Florida, nº 4, en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, encontrarás una amplia exposición en la que podrás comprobar la calidad de todos nuestros modelos, desde sillones con diseños modernos y tapicerías arriesgadas y vanguardistas pensados para quienes buscan un sofá versátil donde sentarse de otra manera, a modelos clásicos en los que priman la elegancia y la sencillez.

Además, nuestro compromiso con el cliente no comienza y termina en nuestra tienda de sofás, sino que va más allá del propio proceso de compra. En Saracibar Sofás & Deco asistimos a nuestros clientes de forma profesional durante el proceso de montaje y durante el periodo de postventa. Entregamos todos nuestros productos en tu hogar, sin coste adicional y con amplias garantías de compra.